Envía currículum para trabajar en MediaMarkt en Esplugues de Llobregat

Abierto proceso de inscripción para trabajar en MediaMarkt en Esplugues de Llobregat. Se busca personal para trabajar en la nueva tienda, esta importante multinacional sigue expandiéndose por todas las Comunidades Autónomas mediante su red de tiendas en España.

El plazo para inscribirse y enviar curriculum a MediaMarkt estará abierto hasta el 31 de agosto de 2018, las personas que deseen enviar su solicitud pueden detallar su experiencia profesional relacionada con el trabajo en tiendas.

La apertura de la nueva tienda de MediaMarkt en Esplugues de Llobregat supondrá la creación de empleo directo, además de la creación de decenas de puestos de empleo indirecto.

Para acceder a ofertas para trabajar en MediaMarkt podéis consultar información en su página de empleo, desde su portal web se puede consultar información para trabajar en tiendas en tu localidad o en otras ciudades en las que está presente esta multinacional.

Ofertas de empleo para trabajar en tienda de Galicia, tienda de Almería, Tienda de Esplugues de Llobregat y en otras tiendas distribuidas por todo el Estado Español.

Acceder a ofertas de empleo en activo, acceder a procesos de selección en la nueva tienda de Esplugues o en la tienda de MediaMarkt en Almería que tiene prevista su apertura en breve en los próximos meses.

Busca empleo en una de las multinacionales con mayor creación de empleo en España, si tienes experiencia en venta directa en tiendas, conocimientos de informática y productos electrónicos en general, inscríbete en los procesos de selección abiertos en este momento, también puedes enviar curriculum a MediaMarkt.

Empleos en tiendas de multinacional dedicada a la venta de productos electrónicos.