Endesa creará 300 empleos en el nuevo parque solar de Logrosán

La compañía Endesa construirá un nuevo parque solar en Logrosán creando 300 empleos Endesa, el parque permitirá la capacidad de casi 127 MW y supondrá un coste de 100 millones de euros para la construcción.

Nuevas ofertas de empleo en Endesa, este nuevo proyecto ayudará a reactivar el empleo creando cientos de puestos de trabajo de nueva creación y permitirá disponer de un gran parque solar con capacidad para ofrecer una mejor energía sostenible en la región.

El responsable del Gobierno Regional, ha indicado que en los próximos años se prevé la construcción de otros parques solares en toda Extremadura.

Desde el Gobierno Regional prevén llegar a 5.000 MW de capacidad para ofrecer un buen servicio en la energía fotovoltaica.

Ofertas de empleos en Endesa para trabajar en Logrosán, puestos de nueva creación en el parque solar.

Si queréis buscar empleo en Endesa, acceder a la web de empleos en Endesa. Ofertas de trabajo para personas con talento que quieran desarrollar su profesión en una de las grandes empresas de energía renovable.

Endesa ofrece también las Becas Endesa para personas que deseen progresar y favorecer su carrera formativa. La compañía ofrecerá 12 meses de prácticas en Endesa, una nueva oportunidad en la que desarrollar sus competencias profesionales, se llevarán a cabo prácticas relacionadas con su actividad y percibiendo 900 euros mensuales.

Para poder acceder a becas Endesa pueden consultar la información en la web (https://www.endesa.com/es/talento/a201610-becas-endesa.html).

Programas para ayudar a jóvenes con talento que deseen formarse en un plan de becas acorde con sus necesidades profesionales.

Ofertas de trabajo y ayudas para personas que deseen mejorar sus competencias con una gran empresa que impulsa el sector de las energías renovables en España.