Endesa creará 1.400 empleos en Cádiz

El plan de inversión previsto por Endesa en Cádiz desde el año 2019 a 2021, generará unos 1.400 empleos en Cádiz. La compañía invertirá millones de euros en mejorar el suministro eléctrico, ofreciendo una red de distribución adecuada en Andalucía y logrará una fuerte creación de empleo subcontratando los servicios necesarios a las empresas locales.

Endesa proyecta iniciar la construcción de 4 subestaciones, trabajando en la ampliación de la potencia en su nueva red, esta información figura en la Estrategia Energética para Andalucía 2020 que ya se había aprobado en el año 2015 por el Consejo de Gobierno.

En la información de la Estrategia Energética Andalucía 2020, también se aprobó la gestión de pedidas que permitiesen implantar sistemas de energía renovable y trabajar en el ahorro energético.

Se invertirá entre los años 2019 y 2021 unos 122,4 millones de euros para llevar a cabo trabajos de mejora y ampliación en el suministro eléctrico de la provincia.

Se generarán 1.400 empleos en Cádiz, oferta de empleo en Endesa y oferta de empleo a través de empresas subcontratadas para realizar este trabajo de mejora de la calidad de suministros e infraestructuras en toda la provincia, así como la construcción de 4 nuevas subestaciones en el sur.

Para los interesados en trabajar en Endesa, podéis consultar las vacantes que se publican en su web de empleo o acceder a las ofertas de trabajo que se anuncian por la empresa a través de portales de trabajo para trabajar en toda España.

Ofertas de empleo de larga duración para trabajar en una de las compañías más importantes en España en este sector.