Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Encuentra empleo en Grup Barna Porters

empleo Barna Porters

Impulsa tu carrera profesional y consigue un trabajo que te aporte mayor calidad en el mundo laboral, encuentra empleo en Grup Barna Porters, una compañía que trabaja directamente en la seguridad.

La empresa Grup Barna Porters ofrece servicios de seguridad en recintos, hoteles, inauguraciones o actos públicos, espectáculos y otros lugares en los que se requiera su presencia y profesionalidad.

Si tienes experiencia en Seguridad y Mantenimiento de propiedades, envía tu Currículum Vitae para encontrar un buen empleo en la empresa.

Envía tu currículum para encontrar empleo en Grup Barna Porters

Trabajar en este Grupo puede ser una muy buena apuesta para encontrar o cambiar de empleo y dar un fuerte impulso en el mundo laboral.

Se abren a o largo del año procesos de selección para la contratación de profesionales para dar cobertura a algunos de los trabajos que te indicamos a continuación:

  • Conserje.
  • Portero.
  • Controlador.
  • Trabajo para Vigilantes.
  • Personal de seguridad.
  • Además de otros empleos necesarios en momentos puntuales.

Encuentra empleo en Grup Barna Porters indicando tu experiencia y el perfil laboral en el que encajarías perfectamente.

Si te gustan los trabajos relacionados con la seguridad y mantenimiento, busca aquí tu futuro empleo. Envía tu solicitud de trabajo adjuntando tu currículum vitae e inscríbete a trabajos que encajen con tu experiencia laboral.

Trabajar en este Grupo te permite cubrir diversas vacantes en las que puedas sentirte valorado, servicios de vigilancia y protección de bienes, así como en el mantenimiento auxiliar de servicios y porteros.

Como grupo empresarial lider en servicios dentro de la seguridad y la vigilancia, con más de 20 años de experiencia profesional, desarrolla un gran catálogo de servicios par sus clientes.

Infórmate sobre las valoraciones y beneficios que puedes tener al trabajar en este grupo empresarial y conoce online las opiniones de empleados y clientes. Además, si quieres conocer nuevas vacantes puedes visitar su página web y envíar online tu Currículum Vitae.

Busca también otras ofertas de empleo que pueden ser interesantes según tu perfil profesional. Ver este enlace.