Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

ENCE contratará 1.200 personas en su planta de biomasa de Huelva

Ence

Ence anuncia nuevas contrataciones en su planta de biomasa de Huelva, se generará trabajo para 1.200 personas, ya sean directos, indirectos e inducidos sostenibles que generará la nueva instalación de la compañía en esta zona de España.

Por el momento las nuevas instalaciones de la planta de biomasa de Ence, están en fase de pruebas hasta el mes de diciembre, tras completar las pruebas se activará definitivamente para poder producir 299.000 MWh de electricidad anualmente, lo que permitirá cubrir las necesidades energéticas de miles de hogares.

La energía renovable está ya a la orden del día en España, dando cobertura a las necesidades en miles de hogares y sin perjudicar nocivamente el medioambiente. Empresas como Ence trabajan por ofrecer a través de sus plantas, empleo y energía renovable para hogares y negocios en diferentes localidades de España.

En esta ocasión la nueva planta de biomasa en Huelva, proyecto de energía renovable de Ence, generará unos 1.200 puestos de trabajo, que se sumarán a los 500 puestos que ya se han creado de forma directa para la construcción de la planta.

Ence sigue manteniendo su compromiso de colaboración con los ayuntamientos para generar empleo local, si residís en la Huelva y buscáis empleo, podéis consultar la información de la planta de biomasa y presentar vuestra candidatura para trabajar en este proyecto de energías renovables.

La planta de biomasa de Ence de Huelva, es ya un proyecto de futuro que permitirá una tecnología renovable y gestionable, que puede almacenarse y programarse, permitiendo dar energía a miles de hogares de toda la ciudad.

Oferta de empleo en Huelva para generar 1.200 empleos en la planta de biomasa en Ence, entre directos y indirectos en la nueva planta, consulta la oferta e infórmate para trabajar en Huelva.

Infórmate sobre la noticia en la Web ENCE. Más información empleo en Energías renovables.

Busca información de trabajo en energías renovables en España en otros artículos relacionados:

Empleo energías renovables en Medina del Campo.

Enable Notifications.    Ok No thanks