Ence

Ence abre Bolsa de empleo eventual para fábrica de Navia

La compañía Ence activa una bolsa de empleo eventual para disponer de personal para trabajar en la fábrica de Navia, ofertas de empleo para profesionales graduados en ramas de Ingeniería Química, Eléctrica y Mecánica.

Se necesitará personal eventual para la fábrica de Ence Navia, las personas interesadas en estas bolsas de trabajo deben disponer de título de ciclo superior en FP en las áreas profesionales que se indican en la oferta.

Ofertas de trabajo para ingenieros en Navia. La compañía ofrece miles de puestos de trabajo en Asturias y Galicia, creando mayor oportunidad de empleo para personas tituladas que buscan empleo en fábricas en las que se valore su capacidad de trabajo, la experiencia profesional y sus conocimientos como titulados en ingeniería.

Ence Navia dispone de más de 3.000 trabajadores en plantilla en las dos comunidades autónomas, ofreciendo igualdad de empleo para generar oportunidades de trabajo de calidad para hombres y mujeres, trabajando cada año por el aumento de contratación de personal femenino en su fábrica.

Para acceder a la bolsa de empleo en Ence Navia, se debe enviar currículum a la compañía, se puede tramitar la solicitud vía online consultando su web corporativa y accediendo a nuevos puestos de trabajo eventual en Galicia y más ofertas de trabajo en Asturias.

Bolsa de trabajo en Ence Navia para puestos de operadores en la fábrica de Navia, además de personal para cubrir puestos de electricistas y mecánicos profesionales, se necesitarán cubrir diversos turnos de trabajo.

El plazo para inscribirse a esta bolsa de empleo finaliza el 25 de enero (información de la oferta en: .