Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

En Torija se crearán 1.000 empleos durante el próximo año y medio

empleo mozo de almacen

La nueva plataforma logística de Torija, es uno de los proyectos logísticos que se construirán en el municipio y que permitirán la creación de 1.000 empleos en Torija, en el Corredor de Henares.

Este nuevo proyecto logístico ha sido construido por una gran constructora de logística ferrovial.

Nuevos empleos en Torija – Guadalajara

Pulsar Properties ya tiene disponible la primera plataforma logística en Torija, un gran proyecto que dispone de 32.000 metros cuadrados edificables y 29 muelles.

Con la nueva planta logística de Pulsar, se termina uno de los siete proyectos que tiene en marcha en esta localidad y que se seguirán creando empleos durante los próximos meses.

Se estima que las obras de los demás proyectos logísticos tengan una duración de año y medio, lo que dará lugar a la creación de cientos de puestos de trabajo local.

El Alcalde de Torija, Rubén García, ha indicado que Pulsar Properties está trabajando también en otras instalaciones que espera estén finalizadas a lo largo del mes de septiembre.

Además, se destaca que se crearán empleos en el centro de datos de La Caixa, que seguramente pueda estar listo para nuevas contrataciones durante el mes de diciembre.

Asimismo, en la localidad de Torija están abiertos otros 3 proyectos industriales que darán lugar a nuevos empleos en un futuro próximo, lo que permitirá a los vecinos de la localidad disponer de más ofertas de trabajo el próximo año.

Si estáis interesados en trabajar en Torija y queréis participar en procesos de selección propuestos por la empresa que abrirá nuevas plataformas logísticas en la zona, podéis enviar currículum vitae a Pulsar Properties.

Ver ofertas de trabajo en Pulsar Properties en su web.

Además, también podéis consultar la oferta de empleo local visitando la página web del Ayuntamiento de Torija.

Se crearán miles de empleos en la zona industrial de Torija en los próximos meses, infórmate. También te puede interesar, una empresa láctea generará empleos en Guadalajara.