En breve se abrirá la Bolsa de empleo de Sanidad en la Comunidad Valenciana

La Consejería de Sanidad Universal y Pública abrirá el próximo 5 de noviembre la que será la 16 edición de la bolsa de empleo de Sanidad en la Comunidad Valenciana. Ofertas de empleo en Valencia para profesionales en Sanidad.

Las personas que deseen participar en esta bolsa de trabajo de la Sanidad en la Comunidad Valenciana, disponen de plazo para tramitar su solicitud hasta el 23 de noviembre de 2018, realizando su inscripción de forma telemática, tal y como se indicará en la oferta de empleo público en Sanidad.

Se abrirá el plazo para acceder a la bolsa de trabajo temporal de Sanidad en la Comunidad Valenciana, en la que pueden participar aspirantes que se inscriban por primera vez y personas que ya se hubiesen inscrito con anterioridad y deseen renovar la información para acceder a nuevas categorías o renovar los méritos y datos profesionales que pudiesen ser tenidos en cuenta a la hora de seleccionar al personal para cubrir la bolsa de empleo en Sanidad.

En esta oferta de empleo para trabajar en Sanidad en Valencia, se enfoca la oferta para cubrir todas las categorías profesionales, ofreciendo la oportunidad de trabajo a todas las personas que deseen participar en el proceso de solicitud a esta bolsa de empleo en Valencia.

En esta 16 edición de la bolsa de trabajo de Sanidad en Valencia, se publicarán el número de ofertas de empleo que se gestionarán, indicando las categorías y departamentos a cubrir para las listas de trabajo en la bolsa de empleo temporal.

Los profesionales que deseen acceder a esta bolsa de trabajo tienen de plazo desde el 5 de noviembre a 23 de noviembre del 2018, ambos inclusive, para formalizar su solicitud.

Ofertas de empleo en Valencia para personal de enfermería y otras áreas de sanidad que se necesitarán cubrir en los centros hospitalarios de la Comunidad.