EMT contratará 500 conductores en Valencia

La compañía Municipal de Transportes EMT, contratará 500 conductores en Valencia, la incorporación de personal se llevará a cabo durante los próximos años.

Ofertas de empleo para conductores en Valencia. Las personas interesadas en acceder a la bolsa de trabajo de EMT, pueden acceder a las nuevas vacantes a través de la convocatoria.

Una vez abierto el proceso de selección, los candidatos deben participar en las pruebas. Se espera que la selección para contratar a personal se desarrolle de manera externa.

Se activará la tercera bolsa de empleo en EMT, en las dos bolsas de empleo anteriores, que se activaron a final de 2015 y en 2017, se contrataron 300 personas para desarrollar actividades profesionales en esta compañía de transporte.

Se esperan sacar nuevas plazas para disponer de más personal para trabajar en EMT. Desde el año 2015 se han contratado conductores, administrativos, inspectores y mecánicos. El mayor número de plazas es para la contratación de conductores en Valencia.

Nuevas ofertas de trabajo para conductores de autobús en EMT en Valencia, empleos a tiempo completo, con contratación a media jornada o contrato parcial, con salario en función de las horas de contratación y el puesto de trabajo en EMT.

La empresa municipal de transportes de Valencia incorporara nuevos conductores, se convocarán nuevas plazas para incorporar más personal a su plantilla.

Si tenéis experiencia profesional en mecánica, como conductores de autobús o como administrativos y buscáis empleo en Valencia, consultar en breve las bases de la convocatoria para trabajar en la empresa de transportes de Valencia.

Nuevas contrataciones de personal en el Ayuntamiento de Valencia.