EMSISA crea bolsa de empleo para hotel Escuela Fuentemar

La empresa EMSISA abre nueva convocatoria para crear bolsa de empleo para Hotel Escuela Fuentemar, los interesados en participar deberán presentar su solicitud dentro de plazo indicado en esta oferta de trabajo.

Las personas que quieran trabajar en el Hotel Escuela Fuentemar, pueden participar en esta bolsa de trabajo temporal para acceder al puesto de recepcionista, camarera de piso y ayudante de cocina, deberán presentar sus solicitudes mediante la compañía municipal que abre esta convocatoria.

Oferta de trabajo en hotel en el Ayuntamiento de Chiclana. Se valorará la experiencia laboral en el puesto en el que se está interesado y su formación profesional, además de valorarse el conocimiento de idiomas para alguno de los puestos de trabajo, consultar todos los requisitos en esta convocatoria para trabajar en el hotel Fuentemar.

Tras finalizar el periodo de presentación de solicitudes para crear la bolsa de empleo para Hotel Escuela Fuentemar, se publicará la lista provisional de las personas admitidas, se puede consultar en el tablón de anuncios y en la página web de EMSISA, tras el plazo de alegaciones que irá del 16 al 22 de febrero se concretará la lista definitiva de personas que formarán parte de la bolsa de trabajo y se anunciarán en la propia página web.

Se crearán 3 bolsas de empleo diferentes para crear diversos puestos de trabajo temporal en el Hotel Fuentemar.

Los trabajadores que se incorporen a estos puestos de trabajo deberán tener conocimiento suficiente para el desempeño diario de funciones relacionadas con su empleo en el Hotel. Trabando como camareras de piso o cualquier otro puesto. Se valorará en todos los puestos que los candidatos tengan experiencia profesional en el sector.