Empresas como Navantia crearán más empleo en España

La fabricación y reparación de barcos sigue generando importantes cifras de empleo en España, Navantia y Reganosa serán algunas de las compañías que crearán más empleo a raíz de los nuevos contratos que traerán una gran fuente de empleo en el sector marítimo.

Las personas interesadas en trabajar en Navantia pueden acceder ya a los procesos de selección que tienen abiertos para contratación de personal cualificado para trabajar en este sector.

Reganosa es otra de las empresas punteras que generarán empleo este año, ya podéis acceder también a los procesos de selección para contratar a profesionales que formarán parte de su plantilla, consultar información para trabajar en Reganosa.

Empleos en Astilleros de Galicia para la construcción y reparación de barcos en los próximos años.

Atrás queda ya el triste panorama que dejaba la gran cifra de desempleados en este sector a causa de la crisis económica y la falta de pedidos en la industria, actualmente todo parece mejorar y las grandes firmas relacionadas con el sector marítimo siguen generando empleos para profesionales de todo el país.

Se necesitan profesionales para atender sus pedidos y seguir trabajando eficazmente en empresas que siguen ampliando su cartera de clientes. Algunos de los puestos que se generan en estas ofertas de empleo van dirigidas a mecánicos, jefes de turno, personal de mantenimiento, ingenieros, soldadores del metal y otros profesionales que puedan mostrar sus conocimientos y experiencia trabajando en la fabricación de buques y barcos de gran tamaño.

Trabajos en Ferrol, Vigo, Cádiz y otros puertos en los que estas grandes compañías necesitan de personal para contratar como indefinidos o mediante contrato temporal.

Ferrol será una de las localidades en las que se generará una fuerte bolsa de empleo en el sector naval.

Para acceder a las nuevas ofertas de empleo podéis visitar las páginas web de estas compañías e inscribirse a los procesos de selección abiertos este año.