Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Empresarios de Tenerife ponen en marcha una bolsa de empleo

bolsa empleo tenerife

Las personas que estén buscando trabajo en la isla, pueden participar en la bolsa de empleo de Tenerife. Una nueva propuesta para el empleo en la isla que ha sido ofertada por los empresarios de la zona.

Busca empleo en verano o en otras épocas del año en Tenerife. Envía tus datos y muestra tu experiencia a empresarios de Tenerife que necesitan contratar profesionales con tu perfil.

¿Cómo inscribirse a la bolsa de empleo de empresarios de Tenerife?

El CEST, asociación de empresarios que fue fundada en el año 1999, ofrece nuevas oportunidades profesionales para personas que buscan empleo en Tenerife.

Los autónomos y grandes empresarios de la zona promueven bolsa de empleo que creará nuevos puestos de trabajo e este año.

Si estás sin empleo y quieres conseguir una nueva oportunidad profesional; El Circulo de Empresarios y Profesionales de Sur de Tenerife ha anunciado nueva bolsa de empleo. Iniciativa que ayudará a los profesionales cualificados a volver a la vida laboral activa y conseguir trabajo de calidad en Tenerife.

Con esta bolsa de trabajo se anuncia una gran iniciativa que actúa como fuerte vínculo entre oferta y demanda. Una propuesta para el empleo que carencias de personal en algunos de los sectores más importantes que operan desde la isla.

Nuevas ofertas para trabajar en Tenerife

Para conocer las ofertas publicadas, también puedes visitar la web del CEST, visita su espacio online. Encuentra además, nuevas oportunidades de trabajo a través de empresarios de Tenerife que buscan profesionales en hostelería, turismo, diseño gráfico, administración, Sanidad y Salud, Ingeniería, atención al cliente, logística, entre muchos sectores.

Consulta categorías profesionales en las que se anuncian nuevos empleos en CEST y participa en las ofertas de trabajo a través de su bolsa de empleo. Además, también puedes buscar información sobre salarios, jornadas laborales y otros aspectos importantes en los que estarías interesado como trabajador en empresas y negocios de Tenerife.