Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Una empresa paga 116.000 euros por usar tu rostro para un robot

Tecnología

Una empresa robótica está buscando una persona interesada en usar su rostro para un robot, la empresa paga 116.000 euros para darle un rostro humano a la nueva fabricación de robots, por el momento se desconoce información sobre el nombre de la empresa.

La empresa encargada de gestionar el proceso de búsqueda de personas será Geomiq.com, será la encargada de buscar rostros amables y amigables, con perfil adecuado para ser el nuevo rostro humano en el que se basará la empresa robótica para fabricar sus nuevos robots.

Las personas interesadas en la propuesta de trabajo pueden enviar su candidatura a través de email, enviar email y fotografía actualizada a través del correo electrónico: faces@geomiq.com

Con la idea de fabricar un robot humanoide de última generación, la empresa robótica usará el rostro de una persona para crear el nuevo robot, el candidato seleccionado podrá cobrar hasta 116.000 euros por ser el candidato ideal que está buscando esta compañía.

Se busca un rostro amable y amigable, con el propósito de crear nuevos robots que actuarán como el amigo virtual, enfocados a personas mayores. La empresa busca la persona adecuada que será seleccionada para ser el rostro de los nuevos robots.

Si estás interesado en esta oferta y quieres proponer tu rostro para un robot, infórmate y envía tu candidatura para acceder a los procesos de selección que se gestionarán a través de la compañía para conocer el rostro de la persona en la que se basará la fabricación del nuevo robot humanoide.

Infórmate y gana 116.000 euros por ofrecer tu rostro para un robot. Se fabricarán miles de versiones de robots a nivel mundial, conoce la oferta infórmate en la web.

Enable Notifications.    Ok No thanks