Empresa necesita 150 envasadores en Dos Hermanas

Empresa del sector agroindustrial necesita contratar 150 envasadores para trabajar en cadena de producción. Se necesita personal con experiencia laboral en trabajos en cadena de producción en fábricas.

Nuevas ofertas de empleo para operarios que trabajen en cadena de producción, realizando labores de producción, manipulación y almacenamiento de alimentos en una fábrica en Dos Hermanas, en Sevilla.

Se necesitan cubrir 150 puestos de trabajo en compañía del sector agroindustrial en Sevilla, empleo para envasadores a jornada completa, con contrato de trabajo temporal y salario de 12.600 euros al año.

Trabajo durante toda la campaña de naranjas de 2019, se ofrece empleo para envasadores hasta finales de abril.

Empleos para 150 envasadores en Dos Hermanas, trabajo para operarios en campaña de naranjas, se contratarán empleados para trabajar a turnos, se requiere que los participantes dispongan de carnet de manipulador de alimentos durante al menos 3 años, se valorará conocimiento en el puesto de trabajo y disponer de vehículo propio para acceder a sus puestos.

Se valorará que los candidatos tengan experiencia en trabajos en cadena de producción, trabajos en almacén y logística.

Nuevas oportunidades de empleo para aquellas personas que quieran encontrar trabajo en Sevilla, empleo en la campaña de naranjas de 2019.

Ofertas para trabajar en empresa de Sevilla, situada en la localidad de Dos Hermanas.

Se seleccionará personal para trabajar en empresa del sector agroindustrial, personal para incorporarse a la cadena de producción y realizar labores propias de envasador de alimentos.

Acceder a la información sobre la bolsa de trabajo de manipuladores de alimentos.