Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La empresa Mox generará 500 puestos de trabajo con Vamox

empleo repartidores

La empresa sevillana Mox creará 500 puestos de trabajo en Vamox, su filial de reparto, lo que permitirá aumentar su nivel de trabajo, realizando más de 40.000 pedidos en su área logística.

Esta compañía trabaja en la consolidación y ampliación del servicio logístico, además de crear cientos de nuevos empleos en el sector.

Enviar currículum para trabajar en Vamox

La apertura de Vamox, como nueva empresa del grupo empresarial logístico, ayudará a generar empleos y a mejorar notablemente la facturación de la empresa.

Vamox destaca como parte de la decisión estratégica de la empresa que permitirá a Mox dar un paso más para posicionarse como referente mundial en la última milla, y de la mano de grandes retailers, agentes en el comercio electrónico, tal y como ha destacado este grupo logístico.

Jaume Boada, Country Manager del grupo empresarial Mox, ha citado que España es uno de los países de Europa con mayor crecimiento en cuanto a entregas y pedidos en el comercio electrónico “E-Commerce”. La tecnología utilizada por la compañía y las capacidades permiten conseguir más experiencias y nuevos servicios que se demandan en la actualidad.

Desde que el Grupo Mox inició su andadura en el año 2016, no ha parado de crecer, siendo en la actualidad un gran referente en el sector. En la actualidad tiene más de un millar de trabajadores y está presente en unas 40 localidades españolas.

Asimismo, cabe destacar que este grupo empresarial tiene como clientes destacados a Grupo Día, Just Eat, así como otras empresas muy reconocidas en España y otros países de la Unión Europea.

La empresa Mox generará más de 500 puestos de trabajo en Vamox, la última nueva empresa abierta en este grupo de empresas.

Ver más información en este enlace para ponerte en contacto con la empresa Driverjobs.