Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Empresa láctea generará 70 empleos en Guadalajara

Queso Trujillo empleo

Nuevos empleos en Guadalajara, la empresa láctea TGT abrirá nuevas instalaciones y creará 70 empleos en Torija.

TGT abrirá su nuevo centro de producción en el polígono industrial de Torija, generando una mayor oportunidad de empleo local para personas residentes en el municipio y alrededores.

La excelente situación estratégica de este polígono permite que muchas empresas tengan interés por abrir sus nuevos centros de producción en esta zona.

El polígono industrial está situado a menos de 20 kilómetros de Guadalajara, asimismo cuenta con la cercanía de la autovía del Noroeste, facilitando así la distribución logística de empresas que deciden implantar su industria en este polígono.

En los últimos años ya han sido varias las empresas que han decidido establecerse en el polígono industrial, destacamos a marcas tan conocidas como Neumáticos Bridgestiones y Leroy Merlín, entre otras.

El tejido industrial es clave para seguir generando empleos en Guadalajara, una localidad con poco más de mil habitantes y que está en un lugar muy adecuado para la industria.

En esta ocasión, será una empresa láctea la que genere al menos 70 puestos de trabajo en Torija.

Si estáis interesados en conseguir empleo como operario en la industria láctea, o trabajo de comercial u otros puestos de trabajo a tiempo completo, consultar las ofertas disponibles para trabajar en Torija.

Consulta más información sobre la oferta a través de la empresa y publicaciones en portales de trabajo y envía tu currículum para acceder a ofertas recientes en Linkedin.

Empleos en torija a media jornada y jornada completa, trabajando como personal en la industria agroalimentaria.

Consultar también otros empleos en Guadalajara en este enlace.

Enable Notifications.    Ok No thanks