Manipuladores Fruta

Una empresa de Almonte contratará 150 Recolectores y 150 Manipuladores

Compañía del sector agrícola contratará recolectores y manipuladores para realizar labores de recolección de frutos rojos en el campo, así como otras labores según su puesto de trabajo.

Se contratarán 300 personas para trabajar como recolectores y manipuladores en Almonte, se necesita personal a jornada completa, se requiere que los candidatos dispongan de experiencia laboral en la recolección de frutos rojos, también se valorará que dispongan de vehículo propio y residencia en las cercanías para asistir a su lugar de trabajo.

Oferta de empleo para recolectores y manipuladores, se contratarán 300 personas a jornada completa para inminente proceso de selección y recolección de frutos.

Si buscas empleo en Almonte, trabaja en la recolección de fruta durante esta campaña.

Para inscribirse se debe disponer de Titulación de la ESO y hablar y escribir castellano correctamente, también se valora que tengan conocimientos en recogida, manipulado, selección, envasado de los frutos rojos, funciones a realizar en las instalaciones de esta empresa.

Se necesita personal para comenzar a trabajar de manera inminente durante la campaña de frutos rojos. Si resides en esta localidad y estás en paro, puedes presentarte a ofertas en las que se contratarán recolectores y manipuladores para trabajar en una empresa del sector agrícola que necesita personal para la próxima campaña en Almonte.

Nuevos trabajos en el sector agrícola, empleos para manipuladores de productos agrícolas y recolectores de frutas que quieran trabajar temporalmente en la campaña de frutos rojos de este año.

Empleos para hombres y mujeres con experiencia demostrable y disponibilidad para cubrir nuevos puestos de trabajo.

Accede aquí a la oferta de empleo de recolectores y manipuladores.