Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Una empresa cárnica necesita contratar 40 operarios en Córdoba

operarios

Se anuncia nueva oferta de trabajo para contratación de 40 operarios en empresa cárnica de Pedro Abad en Córdoba. Las personas interesadas en trabajar en fábrica de producción y comercialización de productos cárnicos, pueden enviar currículum vitae online.

Trabajo para operarios en el área de envasado, corte y etiquetado, personal dispuesto a trabajar en empresa cárnica que necesita más personal para seguir con su actividad en Córdoba.

Para inscribirse a esta oferta de empleo y participar en el proceso selectivo para contratación de 40 operarios en empresa cárnica, deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener estudios mínimos (EGB, ESO o estudios de cualificación similar).
  • Personas con capacidad organizativa y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde.
  • Disponer de formación de manipulador de alimentos.
  • Imprescindible tener conocimientos y experiencia profesional en el corte con cuchillo (se valorará trabajo previo en empresas de despiece, carnicerías, …)
  • Las personas que no dispongan de estudios, deben tener al menos 3 meses de experiencia en puesto similar.

Se frece contrato temporal y trabajo a jornada completa. Empleo para personas disponibles para trabajar en empresa de productos cárnicos situada en Pedro Abad, Córdoba.

Se necesitan operarios para trabajar en empresa cárnica. Consultar el anuncio de empleo en la web de trabajo temporal de Randstad.

Te puede interesar esta oferta:

Ver también otros anuncios de empleo de interés para personas en situación de desempleo y residentes en esta u otras localidades de Córdoba, consulta información de empleos en el buscador de trabajo online de este portal de información sobre noticias de actualidad y participar en los procesos de selección enviando currículum online, indicando experiencia profesional y disponibilidad.

Enable Notifications.    Ok No thanks