Ayuntamiento Badajoz

Empleos para trabajadores sociales en Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz convoca las pruebas selectivas para contratar a trabajadores sociales en Badajoz, nuevas ofertas de empleo local para profesionales que se publica en el Boletín Oficial de la Provincia.

Bolsa de empleo para trabajadores sociales, las personas que deseen optar a estas plazas deben presentar su documentación durante el plazo acordado en la convocatoria y disponer de titulación de Grado en trabajo Social o similar, tal y como se indica en la publicación de la oferta pública.

Los participantes deben tener 16 años cumplidos y no excederse en ningún caso de la edad máxima de jubilación forzosa.

Las personas que deseen cubrir plazas para personas con discapacidad para trabajar en Badajoz, deben presentar la documentación en la que se indique la condición de grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Acceder a la publicación de la oferta de empleo de trabajadores sociales en Badajoz y consultar los requisitos que los participantes deben reunir para presentar sus solicitudes.

Bases de la convocatoria para constituir bolsa de empleo para trabajadores sociales en Badajoz. Las solicitudes deben ser presentadas dentro de los 10 días hábiles a contar a partir del siguiente día en el que se ha publicado la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz (BOP)

Bolsa de trabajo de trabajadores sociales en el Ayuntamiento de Badajoz. Oferta de empleo para cubrir plazas convocadas mediante sistema de oposición libre.

Contratación de personal temporal para trabajar en Badajoz. Bolsa de empleo local para profesionales que desempeñarán sus funciones en base al puesto de trabajo y las necesidades en la localidad.

Infórmate, se convocan las pruebas selectivas para contratación de personal laboral temporal para llevar a cabo su desempeño como trabajadores sociales, de conformidad al Acuerdo GENERAL DE Contratación del personal temporal en Badajoz, formado por centrales sindicales en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos.