Empleos para Auxiliares de Biblioteca y Vigilantes de Museos en Extremadura

Abierto el plazo para acceder a las bolsas de empleo de auxiliares de bibliotecas y vigilantes de museos en Extremadura. Ofertas de empleo para cubrir diferentes categorías profesionales dentro del grupo IV de personal laboral.

Ofertas de empleo para vigilantes de museo, archivos y bibliotecas y para auxiliares de bibliotecas. Convocatoria abierta en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Para inscribirse a estas plazas de auxiliares de bibliotecas y vigilantes, acceder al proceso de inscripción en la web (http://ips.juntaex.es/) rellenando el formulario e indicando la especialidad y convocatoria en la que desean participar.

Oferta pública de empleo para disponer de personal laboral de manera no permanente para ocupar puestos de trabajo en museos y bibliotecas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las personas que deseen participar en la convocatoria deben consultar la información sobre la experiencia laboral que se solicita, además de estar en posesión de la titulación correspondiente según la especialidad en la que se inscriban.

Se convocan nuevas pruebas selectivas para crear la lista de espera para atender necesidades de personal cualificado en Extremadura.

Bolsas de trabajo para disponer de personal para trabajar de vigilantes y auxiliares de bibliotecas.

En la web de (https://ciudadano.gobex.es) consultar también toda la información sobre nuevos empleos en Extremadura y las pruebas selectivas para la constitución de listas de espera en estas u otras especialidades para acceder a plazas de empleo público en la Comunidad.

En el portal ciudadano, pueden conocer también otros temas relacionados con el empleo, novedades de empleo, o las estrategias de mujeres emprendedoras, acciones para favorecer la empleabilidad de las mujeres en Extremadura.