Empleo en Torremolinos Televisión

Abierto el plazo de inscripción para contratar a personal profesional para trabajar en Torremolinos Televisión. Oferta de empleo para contratar a comerciales, periodistas, operadores de cámara y administrativos.

El plazo para inscribirse a esta oferta de empleo en Torremolinos televisión estará abierto hasta el 3 de julio de (inclusive), esta será la primera bolsa oficial gestionada para crear empleo en Torremolinos Televisión en los puestos que se solicitan.

Las personas interesadas en participar en la bolsa de empleo deben disponer de la titulación indicada según el puesto al que deseen acceder, indicando además su experiencia previa en el puesto de trabajo solicitado.

La bolsa de trabajo de Torremolinos televisión consta de 49 plazas ofertadas, incluyendo 5 plazas para personas con discapacidad que quieran presentar su solicitud dentro del mismo plazo.

La solicitud se debe presentar en la sede de Torremolinos Televisión, sita en Calle México 3, Palacio de Congresos y Exposiciones Costa del Sol- Torremolinos, para entregar la información deben acudir de lunes a viernes en horario de mañana de 9:00 a 13:00 horas.

Oferta de empleo para personas con titulación e interés por trabajar como periodistas, administrativo, operadores de cámara para televisión y comerciales para Torremolinos Televisión.

Los interesados pueden informarse de esta convocatoria, sus bases, modelos oficiales y documentación necesaria están disponibles en la web de Torremolinos Televisión y en la web del Ayuntamiento, en el Portal de Transparencia.

Las personas seleccionadas trabajarán con Torremolinos televisión en momentos en los que se necesiten cubrir puestos de personal por vacaciones o similar, deben estar disponibles para acudir al lugar de trabajo en Torremolinos, contrato temporal por circunstancias especificadas previamente por la empresa a los candidatos que se vayan a incorporar al nuevo puesto de trabajo a lo largo del año.