Empleo Recolector de champiñones en Irlanda

Oferta de trabajo para trabajar como recolector de champiñones en Irlanda, encuentra empleo en el extranjero en el sector agrícola. Envía tu currículum y accede a nuevas oportunidades de empleo en el extranjero.

Empleo de recolector para empresa hortofrutícola en Irlanda. Se buscan 70 recolectores del champiñón con experiencia profesional, se ofrece contrato a jornada completa durante 7 días semanales con los correspondientes turnos indicados por la compañía.

Los 70 recolectores de champiñón contratados para trabajar en Irlanda percibirán 9,55 a 10,80 € por hora trabajada.

La red Eures ha sido la encargada de publicar la oferta de empleo en Irlanda para trabajar como recolectores de champiñones en las cercanías de Dublín. Para inscribirse a la oferta se debe disponer de un buen nivel básico de inglés que le permita una correcta comunicación en su lugar de trabajo e interés por trabajar en Europa.

Si esta oferta es de interés se debe enviar currículum vitae en inglés a la dirección de correo electrónico victory@primtac.ie y adjuntar copia al email eures.gupomixto@sepe.es. Acceder aquí a la información sobre el anuncio de empleo en Irlanda para recolector.

En Eures también se pueden encontrar otras propuestas de empleos en países de Europa, ofertas de empleo en el sector agrícola o en otros sectores en los que puedas disponer de experiencia profesional y desees valorar las posibilidades de empleos fuera de España.

Consultar ofertas en las que se seleccionan peones recolectores de champiñones u otros productos agrícolas en Irlanda, España, Francia, Alemania y otros países europeos.

Muchas personas deciden elegir destinos europeos para buscar trabajo que pueda mejorar su salario o les ayude a encontrar un empleo en el que realizar su carrera profesional y adquirir mayor experiencia.