Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Empleo Público en el SESPA para cubrir 36 plazas en servicio lavandería y planchado

Lavanderia profesional

Se abren los procesos de selección de personal en oferta de empleo público del SESPA para cubrir 36 plazas en el Servicio de lavandería y Planchado. Si estás en situación de desempleo y quieres participar en la bolsa de empleo del Servicio de Salud del Principado de Asturias consulta información sobre nuevas bolsas de trabajo en el ámbito de la Administración, salud, educación y justicia.

Oferta de empleo público 2020 para cubrir plazas en el servicio de lavandería y Planchado, acceder a la información de nuevas convocatorias en el BOPA.

Infórmate y accede a Oferta empleo público SESPA 2020

Las personas interesadas en esta bolsa de empleo público del SESPA, tienen abierto el plazo para inscribirse hasta el 17 de marzo de 2020.

Se ofrecen 36 plazas en servicio de lavandería y planchado, 14 plazas para categoría profesional de planchador y 22 plazas en categoría profesional de lavandero.

Las personas interesadas en acceder a esta convocatoria y cubrir plazas en alguna de las dos categorías profesionales que se ofertan en esta oferta de empleo público 2020 en el SESPA, deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Nacionalidad española o permiso de trabajo para trabajar en España.
  • Disponer de capacidad funcional para desempeñar las funciones propias de su puesto de trabajo en lavandería o planchado.
  • Tener título de certificado oficial de estudios obligatorios.
  • No estar inhabilitado para trabajar en la Administración Pública.
  • No figurar en el Registro de Delincuentes Sexuales.

Los candidatos que se inscriban en la bolsa de empleo del SESPA, deben entregar la solicitud junto con la documentación que se solicita, además, deben efectuar el pago de la tasa de 6,43 euros para participar en esta convocatoria de empleo público 2020 en Asturias.

Acceder mediante este ENLACE, a la información de empleo en el Boletín Oficial del Principado de Asturias para trabajar en el Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA).

Más información de empleo público en Asturías: Oferta de empleo para docentes en Asturias.