Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Enviar currículum al Parque Acuático Aqualand Torremolinos

empleo Aqualand

Busca nuevas oportunidades de trabajo este verano y amplía tu experiencia profesional, ahora puedes enviar tu currículum a Aqualand en Torremolinos. Busca ofertas laborales para obtener un buen sueldo durante los próximos meses.

El parque Acuatico de Aqualand contrata a personas dinámicas, proactivas, jóvenes y con ganas de aprender un nuevo oficio. Se ofrece empleo en una de los mejores parques de atracciones de este país.

Cómo enviar tu currículum vitae a Aqualand y forma parte de su bolsa de trabajo

Si estás en paro resides en la localidad de Torremolinos y buscas un nuevo puesto de trabajo, revisa esta oferta de empleo y envía tus datos a través de internet.

Este parque acuático acoge a cientos de personas cada día, por lo que necesita de personal con ganas de aprender.

Nuevos empleos para personas dinámicas, desenvueltas. Trabajos para jóvenes con iniciativa y que tengan interés en trabajar en el parque vigilando y atendiendo necesidades de todos los usuarios que acuden a divertirse diariamente.

El departamento de Recursos Humanos del Parque acuático revisará el currículum que ha enviado a Aqualand y valorará la incorporación según las vacantes y el perfil profesional.

Infórmate para trabajar en el parque acuático de Torremolinos

Para incorporarse a nuevos procesos de selección y tener oportunidad de trabajar en el Parque Acuático Aqualand Torremolinos, ya puedes acceder a la web de Empleo Aqualand Torremolinos; Facilitar todos los datos solicitados en la página.

Este parque está situado en la localidad de Torremolinos (Málaga). Si resides en la localidad o cercanías y buscas empleo para incorporación inmediata, infórmate y envía tus datos online.

Aqualand ofrece empleos en un espacio de diversión estratégicamente situado en esta localidad. Asimismo, se permite a los interesados acudir al parque en autobús, coche, trenes de cercanías que disponen de parada en esta misma localidad.

Obtienes más información sobre sus vacantes para trabajar en el parque acuático de Torremolinos desde su página web, además, también puedes visualizar todos los servicios disponibles en el Aqualand Torremolinos. Envía tu currículum a Aqualand e impulsa tu carrera laboral en Málaga.

Amplía tu oferta laboral consultando anuncios de empleo en parques de atracciones acuáticas en España. Empleo en temporal en época estival o trabajo a lo largo del año según el periodo de apertura de estos parques de acuáticos.