Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Empleo para trabajadores temporales e interinos en Ferrol

Empleos

El Ayuntamiento de Ferrol contratará personal para puestos de empleo temporales e interinos en Ferrol, el plazo para inscribirse abrirá el 1 de enero de 2020.

Las personas interesadas en los puestos ofertados para realizar labores en trabajos temporales e interinos en Ferrol, pueden consultar toda la información en la página web del Municipio, también pueden obtener información sobre empleos en el Boletín Oficial de la Provincia de Coruña.

Convocatoria para crear bolsas de empleo temporal y cubrir vacantes disponibles, se cubrirán puestos de bajas temporales, vacaciones de personal, excedencias o bajas causadas por incapacidad temporal de trabajadores.

Oferta de empleo en el Ayuntamiento de Ferrol

Si estás en paro, también puedes buscas empleo en Ferrol, presenta tu candidatura a partir del 1 de enero y accede a puestos en las categorías profesionales que se indican en estas bolsas de trabajo.

Empleos para auxiliar administrativo, trabajadores sociales, técnicos de redes, conserjes, delineantes, oficiales de obras, auxiliares de casa de acogida, peones, abogados, limpiadores, técnico de normalización lingüística, informáticos, economistas, animadores socioculturales y otras categorías que se publican en la oferta de empleo en Ferrol.

Los candidatos interesados en acceder a las bolsas de empleo para puestos de trabajadores temporales e interinos en Ferrol, asimismo, deben cumplir los requisitos específicos y generales que se indican en la oferta.

Oferta de empleo en Ferrol mediante proceso de selección por concurso de méritos, además los participantes deberán realizar una prueba de lengua gallega (siempre y cuando no acrediten nivel mínimo de Lengua Gallega)

Para acceder a la oferta de empleo consultar la página web oficial del Concello y presentar la candidatura a partir del uno de enero de 2020. Infórmate y trabaja en la Comunidad Autónoma de Galicia. Empleos en Ferrol en 2020.

Más información: Bases Generales de la Convocatoria.

Además, accede a otras ofertas de empleo en Galicia, en empresas que apuestan por seguir generando trabajo de calidad, empleos en Navantia en Ferrol.