Empleo para profesores en Colombia y Brasil

Nuevas oportunidades de trabajo para profesores interesados en realizar su labor como docentes en centros escolares en el extranjero, convocatoria para cubrir plazas de profesores interinos en Colombia y Brasil.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria disponen de plazo desde el 7 de marzo al 21 de marzo de 2018 para presentar su solicitud y acceder a plazas de empleo como profesores interinos en centros escolares de Colombia y Brasil.

Una excelente oportunidad de empleo para profesores que quieran forjar su carrera y adquirir nuevas experiencias laborales trabajando en centros de Colombia y Brasil durante el curso escolar 2018 y 2019.

Para presentar la solicitud se debe presentar la instancia junto con la documentación requerida en la convocatoria, obtener toda la información al respecto en la publicación de la convocatoria profesores interinos en Colombia y Brasil.

Los candidatos pueden presentar sus solicitudes por vía online a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, registrándose en la página o solicitando clave para inicio de sesión, es imprescindible el registro para poder participar en estos programas educativos como profesores en el exterior.

Oferta de trabajo para cubrir puestos docentes en centros educativos de Colombia y Brasil, en Régimen de Interinidad. Los participantes en esta oferta de empleo podrán optar a plazas en el centro cultural y educativo español Reyes católicos, situado en Bogotá (Colombia).

La lista de aspirantes en esta convocatoria será constituida de acuerdo a las prescripciones de esta oferta de empleo para docentes en el extranjero, los aspirantes deben cumplir con los requisitos indicados en la convocatoria y presentar la solicitud junto con la documentación cumpliendo con los plazos