Empleo para profesionales en Toledo

El Ayuntamiento de Toledo anuncia nueva convocatoria para ofrecer empleo a Maestros, Orientadores Laborales, Encargados de Obras Públicas, Psicólogos y otros profesionales. Empleo para personas desempleadas, que se llevará a cabo dentro de los proyectos de actuación que se ven reflejados en el Plan Extraordinario de Empleo 2018.

Oferta de empleo en Toledo para cubrir diversas categorías profesionales, contratación durante un periodo de 6 meses con contrato por obra y servicio y durante jornada de trabajo a tiempo completo de lunes a viernes, pudiendo variar el horario o los días de trabajo si se solicita en ese servicio.

El salario a percibir dependerá del puesto en cada una de las categorías que se citan en esta oferta de empleo en Toledo.

Las personas interesadas en trabajar en Toledo pueden ver online la información sobre las bases reguladoras del plan extraordinario de empleo. En la que se detalla la duración y cuantía de los contratos según la categoría profesional de las personas a contratar por el Ayuntamiento. El salario bruto irá desde los 858,55 euros hasta los 1.500 euros al mes, dependiendo de la categoría y puesto de trabajo.

Consultar todos los requerimientos según el puesto de trabajo.

Los interesados en presentarse a esta oferta de trabajo en Toledo deberán presentar las solicitudes en las oficinas del Ayuntamiento que se han dispuesto para ello, pueden consultar la información en la web www.toledo.es

Entregar la solicitud correctamente cumplimentada y en los lugares que se indica en la publicación de la convocatoria para trabajar en Toledo.

Tras la presentación de las solicitudes se valorarán los méritos y el cumplimiento de los requisitos de los participantes para indicar la lista de aspirantes que accederán a los nuevos puestos de trabajo ofertados.