Empleo para presentadores en Aragón TV

Aragón TV inicia una bolsa de empleo para disponer de presentadores interesados en la información deportiva, con el fin de aumentar la base de datos de personas cualificadas para trabajar como presentadores en Aragón TV, se valorará la experiencia y formación para el puesto de trabajo.

EL proceso de selección para participar en esta bolsa de empleo de presentadores en Aragón TV, se llevará a cabo mediante el INAEM, organismo encargado de recibir las solicitudes de los participantes en las oficinas de Zaragoza para cubrir oferta de empleo en puesto de presentador.

Las personas que deseen participar en la oferta deberán constar como inscritos en el INAEM, en las oficinas en las que corresponda según su lugar de residencia, deberán tramitar un correo electrónico citando en asunto la oferta de presentador de empleo, concretamente se debe citar el número de la oferta de trabajo de presentador (02-2018-005508) y adjuntar la documentación que se requiere en la convocatoria.

Convocatoria para iniciar proceso de selección para disponer de nuevos candidatos para ampliar el banco de datos de presentador en Aragón TV.

Informarse aquí sobre la convocatoria para ampliación banco de datos presentador en Aragón TV.

Se requiere que los participantes dispongan de titulación de grado o licenciatura en ramas que guarden relación con el periodismo, comunicación audiovisual, ciencias de la información o carreras similares. Se valorará que dispongan de experiencia profesional en Comunicación.

La convocatoria se llevará a cabo en 3 fases bien diferenciadas que pueden consultarse en la publicación de la oferta. Una primera fase de concurso de méritos que serán valorados por INAEM, segunda fase para realizar pruebas de presentador en Aragón TV como presentador o presentadora de deportes y una tercera fase en la que se lleva a cabo una entrevista personal en Aragón TV.

Las personas seleccionadas pasarán a  formar parte de la bolsa de trabajo para puesto de presentador de deportes en Aragón TV.