Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Empleo para personas SIN experiencia en la fábrica Grupo Medina

empleo fabrica grupo medina

El Grupo Medina busca personal para trabajar en su fábrica, nuevas ofertas de empleo para personas sin experiencia que deseen incorporarse a su plantilla de trabajo.

Si deseas trabajar en fábricas y tener un sueldo que ronda entre los 1.250 y los 1.500 euros, envía tu solicitud y currículum para cubrir nuevas vacantes en la compañía.

¿Quieres enviar el currículum para inscribirte en la oferta de empleo en la fábrica de Grupo Medina?

La compañía líder en elaboración de productos cárnicos derivados principalmente de la carne de vacuno, necesita personal para trabajar en la fábrica de Grupo Medina en Valencia.

Se busca personal con y sin experiencia en el sector que desee incorporarse en estos nuevos puestos de trabajo para mejorar su producción en la fábrica de Valencia. Infórmate sobre los detalles de la oferta y envía tu currículum para trabajar en este grupo empresarial.

Empleo para personas sin experiencia que deseen trabajar en la planta de Buñol, en Valencia.

Se buscan operarios en la industria cárnica en España

Oferta de trabajo presencial para trabajar como operarios en industria cárnica, a jornada completa, con contrato de duración determinada.

Para incorporarse a estos puestos se valorará positivamente la experiencia profesional en cuanto a manejo de cuchillo para trabajo de operario en industria cárnica, pero no es imprescindible tener experiencia mínima en el puesto.

Además, se requiere personal que pueda trabajar presencialmente, por lo que se valora que sea residente en Valencia y posea disponibilidad para trabajar a jornada completa en los horarios de turno de trabajo en la fábrica de Grupo Medina, indicados por la propia empresa.

Para inscribirse y enviar el currículum vitae, acceder a este enlace para participar en la oferta de trabajo.

Os recordamos también, que para inscribirse en esta oferta no se requiere ni estudios, ni experiencia laboral, por lo que puede ser una oferta de empleo ideal para los que buscan su primer empleo en Valencia.