Empleo para operario de finca para Cádiz

Ofertas de empleo para trabajar en Cádiz. Se anuncia oferta para explotación agraria necesita cubrir nuevos puestos de trabajo para operario de finca agrícola. Se valorará la experiencia en puesto similar.

Empleo para personal interesado en trabajar en finca de explotación agrícola en Cádiz. Se cubrirán unos 50 puestos de trabajo de operario de finca, los candidatos interesados deberán inscribirse a la oferta de empleo y realizar una entrevista con la compañía encargada de llevar a cabo el proceso de selección.

Si estáis interesados en esta oferta laboral deberéis inscribiros accediendo a la web de empleo operario y operaria finca de explotación agrícola.

Las personas contratadas para trabajar como operarios en finca en Cádiz, realizarán labores propias de su trabajo, trabajos de etiquetado en campo, aclareo, depuraciones y eliminación de impurezas, eliminación de plantas que estén enfermas, muestro y estimación de cosecha, resiembra manual, riego de la finca, aplicación de tratamiento fitosanitario, limpieza de finca, limpieza de maquinaria para trabajo en finca, conteos de población y floración, revisar el correcto crecimiento de las plantas, envasado.

Los trabajadores deberán llevar a cabo todos los trabajos que se deban realizar según las indicaciones de la persona encargada de asesorar e informar a los trabajadores que serán contratados para trabajo en finca.

Oferta de trabajo temporal durante temporada o por fin de contrato, toda la información de la oferta figura en la página de empleo indicada en esta noticia de empleo.

Trabajos para hombres y mujeres apropiados para aquellas personas a las que les agrade el trabajo en el campo. Se valorará que tengan carnet de manipulación de Fisiosanitarios, carnet de conducir, experiencia laboral y disponibilidad inmediata para acceder a su nuevo puesto de trabajo.