Empleo para educadores sociales en Ciudad Real

Ofertas de empleo temporal para cubrir nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Ciudad Real, en esta ocasión se publica bolsa de empleo para educadores sociales en el municipio.

Las personas que deseen participar en la bolsa de empleo para educadores sociales para trabajar en Ciudad Real, disponen de plazo hasta el 4 de junio para la presentación de sus instancias y entrega de la documentación solicitada en la oferta.

Los candidatos seleccionados como finalistas pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo para educadores sociales en Ciudad Real, cubrirán vacantes en la medida de las necesidades de personal.

Para inscribirse a la oferta se debe disponer de Diplomatura o Grado de Educación Social o titulaciones universitarias relacionadas y que se indican en el texto de la oferta emitida a través del Consistorio.

Las plazas se convocan mediante sistema de oposición, los aspirantes deberán participar en dos ejercicios diferentes, un ejercicio teórico y un ejercicio práctico para recabar los conocimientos de los participantes y su destreza a la hora de realizar las funciones propias de estos empleos para educadores sociales en Ciudad Real.

Para acceder a la información de esos empleos públicos, acceder a la web que detalla la oferta de empleo para educadores sociales.

Se necesita personal con perfil de educador social. Empleo temporal para incorporar educadores sociales en diferentes áreas municipales.

El plazo de instancia  de la convocatoria se ha abierto el pasado 18 de mayo y finaliza el 4 de junio (ambos días incluidos). Si eres graduado en Educación Social esta oferta puede interesarte. Infórmate.