Empleo para conductor en Comsermancha

Se inicia el plazo para inscribirse al proceso de selección para constituir la bolsa de empleo para conductor en Comsermancha. Oferta de trabajo para conductor, camionero, maquinista con experiencia profesional e interés por trabajar en esta importante empresa.

Se seleccionará personal para generar la bolsa de empleo, de este modo la Mancomunidad de Servicios dispondrá de trabajadores profesionales para cubrir los puestos de trabajo en cuanto requieran de su incorporación.

Las personas que quieran inscribirse a esta oferta de empleo para conductor en Comsermancha, deberán confirmar que poseen al menos de Titulación de la ESO, Formación Profesional o superior, deberán tener también el Carné de Conducir CE y poseer el Certificado de Aptitud Profesional (CAP)

Se valora experiencia profesional como conductor, camionero, maquinista. Oferta de empleo Consermancha mediante oposición, los participantes deberán pasar por dos pruebas esenciales para acceder a esta bolsa de trabajo.

Las dos pruebas a realizar son de carácter teórico y práctico, en la prueba teórica realizarán un test para valorar sus conocimientos y en la parte de la prueba práctica deberán mostrar sus conocimientos profesionales en la conducción del camión, uso de retroexcavadora y motoniveladora.

Se seleccionará a aquellos candidatos que cumplan con los requisitos de la empresa, valorando a los trabajadores que tengan mayor destreza y conocimientos para trabajar para la Mancomunidad.

Para conocer toda la información sobre la convocatoria para llevar a cabo esta bolsa de trabajo, los interesados pueden consultar la información en la web de la convocatoria bolsa de empleo Comsermancha.

Oferta de empleo temporal para conductor/camionero, maquinista para cubrir bolsa de empleo en la Mancomunidad de Servicios Comsermancha.

Consultar las bases de la oferta de trabajo en la web de la Mancomunidad de Servicios.