Empleo para 73 maestros en Navarra

Se aprueba le procedimiento selectivo para ingreso de personal en Cuerpos de Maestros en Navarra, en esta convocatoria se cubrirán 73 plazas de Maestros, oferta de empleo pública mediante concurso – oposición.

Oferta de empleo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y organismos autónomos, para la contratación de personal funcionario en puestos de trabajo de maestros en centros educativos.

La oferta de empleo público ya figura publicada en el Boletín Oficial de Navarra (BON) Acceder a aquí a la información de la convocatoria para maestros en Navarra.

En esta convocatoria para crear empleo para maestros, se convocan un total de 73 plazas que se distribuyen como sigue:

  • 10 plazas libres de Educación Infantil (en Castellano) y 1 plaza de reserva
  • 11 plazas para Educación Infantil (en Euskera) y 1 plaza de reserva
  • 20 plazas de Educación Primaria (en Castellano) y 3 plazas de reserva
  • 24 plazas de Educación Primaria y 3 plazas de reserva.

Las 8 plazas de reserva que se detallan en esta convocatoria van dirigidas a personas con discapacidad que participen en esta convocatoria, siempre y cuando su situación no impida el desempeño de las funciones requeridas en el puesto de trabajo.

Empleo para maestros en Navarra interesados en trabajar como parte del equipo docente en centros que se asignen mediante esta convocatoria.

Para participar, los candidatos deberán revisar y cumplir los requisitos y consultar las bases de la convocatoria, entregando la documentación dentro de plazo y presentando las titulaciones solicitadas para estos puestos de trabajo. También se debe realizar el pago de tasa por derechos de examen y en el caso de las personas con discapacidad presentar también la documentación de discapacidad que se publica en la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

Los aspirantes a puestos de funcionarios de carrera para cuerpos de maestros en Navarra, no deberán figurar como funcionarios de carrera o estar pendientes de ser nombrados  como funcionarios.