Empleo para 60 personas en la campaña de espárrago

Se necesitan 60 personas para trabajar de mozos de almacén y manipuladores de alimentos, en la campaña de espárrago 2019, trabajo en la localidad de Huétor Tájar, ofertas de empleo para hombres y mujeres que quieran acceder a empleos a jornada completa.

Oferta de empleo para trabajar en la campaña de espárrago 2019, se necesitan cubrir 50 vacantes para personal de manipulado y 10 vacantes para personal de carga y descarga, ofertas de empleos para mozos de almacén que quieran trabajar durante un periodo de 3 meses aproximadamente en Huétor Tájar, localidad situada en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Contratarán 50 operarios para manipulado en la campaña de espárrago 2019

Empleos para manipuladores de productos alimentarios que quieran trabajar como personal para la campaña del espárrago en 2019. Más información sobre la oferta de trabajo para cubrir 50 empleos para personal para manipulado.

Se valorará el conocimiento de paquete de office, no se necesita experiencia previa o formación, se requiere personal a jornada completa en turnos de mañana y tarde y con disponibilidad para incorporarse al trabajo a comienzos de abril. Se ofrece sueldo por convenio y un contrato de 3 meses.

Oferta de trabajo para 10 mozos de almacén en la campaña de espárrago 2019

Empleos para mozos de almacén que quieran trabajar en la campaña de espárrago en 2019. Más información sobre el empleo para cubrir 10 empleos de mozos de almacén.

No se necesita experiencia previa, tampoco se requiere de formación, aunque si se valorará que los participantes dispongan de carnet de carretillero y disponibilidad para trabajar a jornada completa, en turno de mañana o tarde y con contratación durante un periodo de 3 meses. Oferta de empleo para incorporar a personal a comienzos del mes de abril, salario según convenio.

Las personas contratadas como mozos de almacén realizarán labores de carga y descarga del producto en el almacén.

Ofertas de empleo en el sector agroalimentario en Andalucía.