Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Empleo para 45 auxiliares de producción para la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Fabrica Nacional Moneda Timbre

Bolsa de empleo para 45 auxiliares de producción para la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Obtener información relativa a las nuevas contrataciones.

Convocan el proceso de selección, mediante acceso libre, para ofertar nuevos puestos de trabajo para 45 auxiliares de producción en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). Oferta que se dirige a reservistas con disponibilidad de tropa y marinería.

Bolsa de Empleo auxiliar de producción en FNMT

Empleo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).

En todos los procesos abiertos es necesario que los participantes cumplimenten el correspondiente impreso de solicitud para entrar en las pruebas selectivas y acceder a la oferta pública de empleo para auxiliares de producción.

Se necesitan cubrir puesto de auxiliar de producción en la FNMT, los interesados en la bolsa de empleo deben cumplir los requisitos que se exigen en la convocatoria y presentar la solicitud dentro del plazo indicado, el proceso de presentación de solicitud estará abierto hasta el 18 de diciembre de 2019.

Los aspirantes que deseen acceder a la bolsa de empleo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para cubrir 45 puestos de auxiliares de producción, pueden entregar la solicitud por vía telemática o presencial, junto con la documentación que acredite que se cumplen los requisitos citados en esta convocatoria.

Para obtener más información sobre esta oportunidad para trabajar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, pueden acceder a la web de consulta de convocatorias abiertas en este link.

Consultar también otras noticias relacionadas con bolsas de empleo público en España visita este enlace.