Empleo en la Noche de San Juan

Con la celebración de la Noche de San Juan, son muchos los negocios de costa e interior que requieren de personal extra para hacer frente a la atención adecuada del gran público que se acerca a ver las hogueras y saborear las estupendas sardinas. Los puestos de trabajo que más se solicitan en estas fechas son los relacionados con la hostelería y la restauración.

Los trabajos más demandados en la NOCHE DE SAN JUAN

Empleo para camarero de terraza, camarero de barra o sala

Empleo para personal de cocina, ayudante de cocina, lavaplatos, cocinero…

Empleo para azafata y azafato de imagen

Empleo para ersonal para vigilancia en Noche de San Juan

Emploe para trabajar como parte del equipo de limpieza

Empleo para personal de hotel y hostal principalmente en zonas de costa y de mayor afluencia de turistas.

En muchas localidades también se festeja el San Juan con los más pequeños, ofreciéndoles en la tarde fiestas para celebrar la entrada del verano, como la fiesta del agua o la fiesta de la espuma, fiestas que se realizan unas horas antes del festejo de la hoguera de San Juan y que se ponen en marcha normalmente a través del Propio Ayuntamiento, como parte de los eventos y actividades festivas para los lugareños.

¿Quieres trabajar como monitor de ocio y tiempo libre?

Para celebrar la fiesta del agua o la fiesta de la espuma, también se contrata personal temporal para cubrir puestos de monitores, azafatas y personal para montar todo lo necesario para estas actividades sociales. Una oportunidad ideal para encontrar empleo temporal como monitores de ocio y tiempo libre.

Empleos temporales en la Noche de San Juan

Ofertas  para trabajar en la Noche de San Juan, la noche más calurosa del año. Ofertas de trabajo temporal a nivel nacional en prácticamente todos los municipios de España.

A lo largo de toda la noche durante el  festejo de las hogueras de San Juan y  también a lo largo del día siguiente, se requiere personal para trabajos de limpieza y vigilancia para la Noche de San Juan.

Más ofertas de trabajo para repartidores en España, Repartidores para Seur, Oferta de trabajo en Verano.