Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Empleo en la campaña de la cereza del Valle del Jerte 2020

empleo cerezas

Se inicia nuevo proceso de selección para la contratación de personal que trabajará en la campaña de la cereza del Valle del Jerte. Oferta para trabajar en la campaña de la cereza 2020.

Si estás interesado en oferta de trabajo en el sector agrícola, aumenta tus posibilidades de ser contratado como temporero y formar parte de la cuadrilla de trabajadores en esta nueva campaña de la recogida de la cereza del Valle del Jerte.

La Agrupación de Cooperativas de Valle del Jerte contrata personal para trabajar en el campo. La situación del estado de alarma impide la entrega de currículums de forma presencial, por ello se ha dispuesto la página web de la agrupación de cooperativas para inscribirse.

Bolsa de trabajo para desempleados que deseen acceder a nuevos empleos en el sector agrario. Este ha sido uno de los sectores más azotados por la falta de personal a causa de la pandemia del coronavirus y que ha requerido nuevas medidas de protección en el trabajo para poder seguir recolectando los productos sin riesgo para los trabajadores.

Inscríbete online para trabajar en el campo en campaña de cereza del Valle del Jerte 2020, participa en la bolsa de trabajo abierta para contratación de personal.

Los parados que actualmente estén percibiendo alguna ayuda, también pueden apuntarse para encontrar empleos para desarrollar diariamente.

Para apuntarse a la oferta de empleo recogida de cerezas en el campo, accede a la bolsa de trabajo.

Nuevos puestos de trabajo en el campo, apúntate y consigue tu nuevo empleo temporal trabajando en la recogida de cerezas en campos del Valle del Jerte.

Rellena tu solicitud online e indica tu disponibilidad para trabajar la recogida de la cereza en la campaña de cereza 2020.

Ver también empleos para trabajar en sector agrícola: