Empleo en Joyners para cuidar personas mayores

Si estás interesado en cuidar de personas mayores y personas con dependencia, consulta las ofertas de empleo en Joyners, una empresa que cuenta con una gran red de trabajadores para el cuidado de personas en diferentes puntos de España.

Ofertas de trabajo en salud y cuidado de personas mayores en Joyners, una empresa que se ha ido abriendo paso en el sector y que permite a los profesionales conseguir ofertas de empleo estables.

La compañía Joyners ofrece un servicio profesional para el cuidado de personas mayores y dependientes que necesiten atención a domicilio, trabajando principalmente en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.

Si buscas empleo de cuidador y quieres trabajar con una empresa con una amplia cartera de clientes, consulta la web www.joyners.es e inscríbete a su bolsa de trabajo para ser cuidador por horas, cuidador de personas mayores o dependientes durante fin de semana, de noche, durante todo el día u ocasionalmente.

La compañía requiere que los participantes dispongan de estudios sociosanitarios homologados, se necesita personal con al menos un año de experiencia en atención a personas mayores, estar de alta de autónomo y tener vocación por querer trabajar y desempeñar una labor de ayuda, con actitud positiva e interés por acceder a puestos de trabajo eventual o frecuente durante las horas que se indiquen por la empresa.

Para acceder a ofertas de empleo en Joyners, se puede enviar información directa como profesional cuidador titulado interesado en trabajar en la empresa o acceder a ofertas en activo mediante consulta directa en portales de empleo en los que la compañía anuncia sus ofertas de empleo puntualmente.

Para ser cuidador de personas mayores y dependientes se valora la experiencia, la vocación y la formación de los profesionales que quieran trabajar con pacientes que necesitan de su atención y profesionalidad para su cuidado adecuado.

Empleo para la atención a la tercera edad en domicilio en instituciones sociosanitarias.