Se creará empleo en el Hotel Balneario de Orduña

La reapertura del Hotel Balneario de Orduña generará empleo en el sector de hostelería y turismo. El Servicio Vasco de Empleo, Lanbide, será el encargado de gestionar esta bolsa de trabajo para la contratación de 28 empleados que comenzarán a trabajar en el hotel desde el mes de marzo.

El Hotel Balneario de Orduña prevé abrir sus puertas en marzo de 2018, tras tres años de cierre, reiniciará su actividad generando turismo y empleo en Orduña (Vizcaya). Se necesita personal para trabajar en el hotel de 4 estrellas construido en un hermoso edificio del siglo XVIII.

Lanbide abre el plazo para entrega de solicitudes hasta el día 12 de febrero del 2018 para posteriormente llevar a cabo el proceso de preselección de profesionales aptos para trabajar en el Hotel Balneario de Orduña.

Se necesitan cubrir 28 puestos de trabajo en el hotel, dando prioridad a la contratación de personas residentes en esta localidad y que se hubiesen anotado a esta oferta de empleo en Orduña.

El Balneario de Orduña creará trabajo en la localidad orduñesa, para revisar las ofertas de empleo podéis consultar aquí la web del buscador de ofertas de Lanbide, accediendo a  búsqueda para trabajar en el sector Turismo y Hosteleria.

Se espera que el balneario pueda iniciar su actividad contando con el turismo que genera la festividad de la Semana Santa.

Los interesados en presentar su solicitud en el Servicio Vasco de Empleo pueden inscribirse para trabajar en los siguientes puestos de empleo en el hotel: Jefe de cocina, recepcionista, maitre, cocinero, camarero, masajista, personal para mantenimiento y limpieza del hotel balneario, camarero de piso y terapeuta.

Se valorará que los participantes en esta oferta de trabajo en Orduña, tengan conocimientos de inglés y euskera, tanto hablado como escrito, así como la experiencia suficiente para el buen desempeño de sus funciones y la correcta atención personalizada de los clientes que se alojen en este hotel de cuatro estrellas.