Empleo en el Festival Celta de Ortigueira este verano

El Ayuntamiento de Ortigueira abre el proceso de inscripción de la bolsa de empleo para trabajar en el Festival Celta de Ortigueira, el plazo para inscribirse en esta nueva edición del festival estará abierto hasta el 6 de julio.

El Festival Internacional do Mundo Celta permitirá crear empleo temporal en Ortigueira durante los días que dure el festival, para esta trigésimo cuarta edición del festival se contratará a personal en restauración, personal de limpieza para obra pública, trabajadores para los puestos ambulantes de comida, camareros para trabajar en las barras de bebidas que se dispondrán en el festival y personal de limpieza y mantenimiento de baños disponibles durante el tiempo que dure el festival ortegano.

Ofertas de trabajo en el Festival de Ortigueira 2018. 40 años de festival que un año atraerá a esta hermosa localidad a personas de todo el mundo.

La 34ª Edición del Festival Internacional del Mundo Celta en Ortiqueira, llenará como cada año las calles de este pequeño municipio de A Coruña, un festival que cada año refuerza el interés de miles de personas que acuden a este importante acto musical.

Este año el Festival Celta de Ortigueira se celebrará del 12 al 15 de julio de 2018, se contratará personal para trabajar durante todo el festival y durante las jornadas previas para poder dejar todo listo para acoger a los amantes por la música folk que acudirán nuevamente este año.

Como cada verano la villa de Ortigueira, en la provincia de A Coruña, acogerá uno de los festivales musicales más importantes a nivel mundial, en un entorno rural campestre propio de las tierras gallegas y en el que aparte de disfrutar de la belleza natural de Galicia, de su Gastronomía y de sus gentes, atraerá también a miles de personas con ganas de pasar unos días estupendos disfrutando del Festival Internacional del Mundo Celta.

El Festival de Ortigueira comenzó a celebrarse en 1978 y a día de hoy ya es uno de los festivales musicales más importantes de la música en todo el mundo, con 40 años de trayectoria musical.

Para más información acceder a la web del festival de ortigueira.