Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Empleo de operarios para trabajo en el sector cárnico en Tarancón

Matadero

Se busca personal para cubrir 15 puestos de trabajo de operarios de despiece e Cuenca, ofertas de empleo en el sector de alimentación para trabajar en el despiece de productos cárnicos en Tarancón.

Adecco, compañía de trabajo temporal, abre nuevo proceso de selección para trabajar como operarios en empresa de despiece de productos cárnicos.

Si estáis interesados en trabajar en empresa del sector alimenticio, tenéis la oportunidad de inscribirse a nuevos empleos en empresa de despiece y deshuesado de carne que necesita personal para cubrir nuevos empleos en Tarancón, en Cuenca.

Se buscan personas interesadas en aprender oficio de deshuese y despiece cárnico, empresa de sector de alimentación en expansión busca personal. Nuevos empleos en la industria cárnica a nivel nacional.

Ofertas de empleo de operarios para sala de despiece y deshuesado en Tarancón, para apuntarse a la oferta acceder al anuncio de empleo en Adecco.

Trabajo con contrato a tiempo parcial y a jornada completa. Los candidatos inscritos en la oferta deben disponer de vehículo propio para acudir a su lugar de trabajo, no es imprescindible experiencia en el puesto. La empresa ofrece formación y prácticas para realizar sus labores de corte y despiece cárnico en el sector de alimentación.

Consultar la información de empleo operario de despiece en Tarancón en este enlace. Adecco Alimentación anuncia ofertas de trabajo para operarios en Cuenca.

La industria cárnica sigue generando miles de empleo en nuestro país, si estáis disponibles para cubrir nuevos empleos en el principal sector de la alimentación, enviar los datos y apuntarse online en las nuevas ofertas de empleo en Cuenca.

Se ofrece empleo de operarios de despiece en Tarancón, trabajo en industria cárnica en España.

Ver también empleo sector cárnico en Córdoba.