Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Emirates contrata tripulantes ofreciendo sueldos de 2.400 euros

Emirates Airlines

Emirates busca tripulantes de cabina y azafatas para trabajar en la aerolínea, se ofrecen sueldos de 2.400 euros, casa gratis, vuelo gratis y seguro médico.

La aerolínea Emirates lanza una importante oferta de empleo para personal que quiera trabajar en la compañía, si buscas empleo consulta las ofertas para ser azafata, tripulante o para trabajar limpiando aviones.

Se necesita personal para trabajar en Emirates

Oferta de empleo en la aerolínea, las personas interesadas en la oferta deben tener al menos 21 años de edad, medir al menos 1,60 centímetros, alcanzar 2,12 metros con la mano, dominar correctamente el idioma inglés, estar disponibles para presentarse a las pruebas solicitadas por la aerolínea, no tener tatuajes, maquillaje o vendas y tener interés en vivir en Dubai.

Para optar a estos puestos de trabajo de tripulantes de cabina y azafatas, para trabajar en Emirates, deben presentar además la información que acredite el nivel educativo, nacionalidad y estudios de inglés.

Los procesos de selección se realizarán en España y Portugal, el 26 de julio tendrán lugar en Lisboa y el 28 de julio en Barcelona, los participantes deben entregar su currículum vitae en inglés y fotografía reciente, también deben llevar a cabo una prueba de locución hablada para valorar el conocimiento del idioma y otras pruebas a realizar de forma individual y que confirmarán la posibilidad de trabajar en Emirates, en Dubai.

Busca empleo de azafata

Inscríbete a ofertas de empleo en Areolineas que operan a nivel internacional y trabaja en una empresa que valorará tu formación y profesionalidad.

Las personas contratadas como azafatas, tripulantes de cabina o para ocupar otros puestos de mantenimiento para trabajar limpiando aviones, dispondrán además de posibilidad de tener casa gratis, seguro médico y descuentos interesantes por ser parte de la plantilla laboral de la aerolínea Emirates.

La compañía lanza varias propuestas de empleo, consulta información aquí.