Embargos a lo Bestia creará 115 empleos

Vendedor
Vendedor

La compañía Embargos a lo Bestia ha sido una de las compañías que ha recibido capital económico a través del programa Info Finanza que ha activado el Gobierno Regional.

Embargos a lo Bestia cuenta con 700.000 euros para generar empleo y expandirse, una fuerte inversión que le permitirá a la compañía generar 115 puestos de trabajo.

La empresa tiene en la actualidad 14 tiendas abiertas en el país, áreas de venta que permiten a sus clientes conseguir productos a muy buen precio. Para seguir con sus objetivos de apertura de negocio y creación de empleos, prevé generar más puestos de trabajo en la Región de Murcia.

Si estáis interesados en trabajar en tiendas de Embargos a lo Bestia, enviar currículum vitae a la compañía a través del correo electrónico de su departamento de Recursos Humanos. Informarse en (cv@embargosalobestia.com)

Obtener información sobre el programa Info finanza y los proyectos previstos para generar empleo en la Región de Murcia, en la web de (CARM).

Nuevas oportunidades de empleo en tiendas Embargos a lo Bestia, la firma invertirá para consolidar su plantilla y aumentar su oferta de empleo en España. Consultar también vacantes en las tiendas de Alhama de Murcia, Lorca, Murcia o en Caravaca de la Cruz.

Si tenéis experiencia laboral como vendedores de tienda, trabajo en tiendas outlet o como trabajadores en departamento de atención al cliente, preparar vuestro currículum vitae y acceder a las vacantes para trabajar en esta empresa que sigue expandiendo su red de tiendas por España.

El programa Infofinanza está enfocado en ayudar a emprendedores y pymes.