Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

EMA convoca 18 plazas de personal y constitución de bolsa de personal temporal

Empresa Municipal Aguas de Gijon

La Empresa Municipal de Aguas de Gijón, EMA, convoca plazas de personal operario fijos y constitución de bolsa de personal operario temporal.

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo y participación en bolsa de empleo EMA, pueden consultar los requisitos y bases de la convocatoria publicada en la Sede Electrónica de Gijón.

Abierta convocatoria para acceder a bolsa de empleo EMA

Los candidatos pueden entregar sus solicitudes hasta el 6 de noviembre del 2020.

Las personas que participen en esta convocatoria, con mejor resultado final en este proceso selectivo, pero no consigan acceder a las 18 plazas de personal fijo, tendrán la oportunidad de pasar a formar parte de la bolsa de trabajo con 60 plazas de personal operatorio temporal para cubrir las posibles necesidades de la compañía.

Además, las personas seleccionadas para cubrir la bolsa de trabajo tendrán la posibilidad de dar cobertura a las siguientes plazas:

  • Puestos para sustitución de vacaciones.
  • Bajas médicas de personal.
  • Así como otras contrataciones de personal que sean necesarias en la compañía.

La publicación de las bases de esta convocatoria se publicarán en la web de la empresa municipal de aguas EMA, pueden consultarse en este enlace.

En esta convocatoria se garantiza el cumplimiento de objetivos en el Plan de Igualdad de EMASA, en presencia equilibrada de contratación para mujeres y hombres.

En el plan de Igualdad de EMASA, recoge, como medida nº 1,1,1, establecer medidas de acción positiva de carácter temporal en procesos selectivos de personal operario para equilibrar la presencia de operarios en ambos sexos.

Para inscribirse en esta convocatoria deberán presentar sus solicitudes y con ello aceptar las bases y la autorización para tratamiento automatizado de los datos como solicitante.

El formar parte de la bolsa temporal definitiva de EMA no da lugar a derecho de contratación por parte del solicitante.

Además, EMASA, reserva su derecho a desistir del proceso sin que genere derecho alguno a las personas que han participado en la convocatoria.