Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Elmubas Ibérica creará más de 145 nuevos puestos de trabajo

trabajo elmubas iberica

Elmubas Ibérica prevé ampliar sus instalaciones y crear más de 145 nuevos puestos de trabajo en el País Vasco.  Esta gran compañía líder en Europa en producción y comercialización de comida para perros y gatos, seguirá generando empleos en España.

En la actualidad la compañía Elmubas Iberica ya da trabajo a más de 200 empleados en sus plantas de trabajo. Además, prevé crear una nueva planta de trabajo en la que ya se confirma la creación de más de un centenar de empleos.

Nuevos puestos de trabajo en Elmubas Ibérica en el País Vasco

Si estás interesado en conseguir un puesto de trabajo en la empresa, envía tu currículum a Elmubas Ibérica y consigue un trabajo de calidad en fábricas de comida seca para animales.

Esta compañía es parte del Grupo SPRI y sigue creciendo y dándose a conocer en toda Europa. La empresa sigue ampliando su infraestructura para disponer de nuevas instalaciones de producción que le permitan una mayor facturación y la creación de más puestos de trabajo.

Con la apertura de la nueva planta se espera que la empresa pueda duplicar su tamaño, con inversiones que alcanzarán más de 45 millones de euros para ampliar sus instalaciones y generar nuevos puestos de trabajo en la empresa.

Si tienes experiencia en el sector y quieres encontrar empleo en el País Vasco, consulta las ofertas de empleo en activo a través de esta empresa y mejora tu empleo de cara al futuro.

Se necesitan profesionales para fábricas de producción y comercialización de comida seca para perros y gatos. Consigue nuevas oportunidades de empleo en tu ciudad y envía tu currículum a empresas como Elmubas, que siguen generando trabajo en España.

Ver nuevas oportunidades de trabajo en la Empresa a través del portal de noticias Infojobs, infórmate.