Elis contratará 200 empleados para una lavandería en Barcelona

El Grupo Elis, inaugurará una nueva lavandería industrial este mes de junio en Barcelona, un nuevo proyecto en el que contratará 200 empleados para trabajar realizando las tareas propias de una planta de lavandería industrial.

Nueva oferta de trabajo en Elis, compañía de Origen Francés que ya se ha expandido por diferentes puntos de Europa, liderando el sector y ofreciendo a sus clientes el mejor servicio en cuanto a alquiler y mantenimiento de productos para favorecer la higiene en el negocio, cubriendo todas las necesidades de las empresas y usuarios que confían en su experiencia profesional.

La compañía Elis ha realizado una inversión de 22 millones de euros en el nuevo proyecto de Barcelona, una lavandería industrial que dispone de la más avanzada tecnología para cubrir todas las necesidades de los clientes en la Provincia.

La lavandería industrial de Elis que se abrirá en Barcelona dispone de 13.000 metros cuadrados para realizar su correcta actividad laboral, permitiendo un trabajo profesional y apropiado para cumplir con sus objetivos, las nuevas instalaciones, la tecnología más avanzada y la contratación de 200 empleados para trabajar en la lavandería, permitirán cumplir los objetivos de la compañía.

Se espera que puedan tratarse cada semana 500 toneladas de ropa, trabajando principalmente con sectores como la restauración y la hostelería.

Oferta de empleo en Elis, se necesita personal para lavandería Industrial en Barcelona. Los interesados pueden consultar las ofertas de trabajo en la web de la compañía o en las web de trabajo en las que el grupo empresarial publica nuevos anuncios de trabajo para su empresa puntualmente.