Elecnor creará 300 puestos de trabajo en Valencia

Elecnor
Elecnor

El Grupo Español de infraestructuras, energía y telecomunicaciones Elecnor, construirá desde la filial Enerfin, el primer parque eólico de Valencia desde hace al menos 8 años, el nuevo parque generará al menos 300 puestos de trabajo.

Invertirán 53 millones de euros para la construcción del nuevo parque eólico en la Comunidad Valenciana, se espera que este proyecto pueda ponerse en funcionamiento en el mes de marzo de 2020.

El parque eólico será un gran proyecto en energías renovables y estará formado por 13 aerogeneradores. El parque producirá energía para 43.705 hogares en Valencia y evitará la emisión de 66.000 toneladas de C02.

Se prevé que, durante su construcción del parque eólico de Valencia, se generen 300 puestos de trabajo y unos 600 empleos indirectos.

Si buscáis empleo en Valencia y tenéis formación profesional relacionada con mantenimiento en energías renovables o similar y se valorará experiencia profesional, se necesita personal cualificado para trabajar en el sector de energías renovables, acceder a nuevas ofertas de empleo en Elecnor.

Ofertas de trabajo para ingenieros especializados, personal técnico y otros trabajadores para cubrir nuevos empleos en parque eólico. Consultar nuevas contrataciones en parques eólicos para formar parte de la bolsa de empleo en Elecnor.

Empleo temporal para la construcción de la agrupación de aerogeneradores para transformación de energía eólica en energía eléctrica. El trabajo de construcción se iniciará en marzo del próximo año, un gran proyecto de energías renovables que genera la creación de centenares de empleos e importantes ingresos que superarán más de un millón y medio de euros para la Comunidad Valenciana.

Acceder a la información en la web de trabajo Elecnor.