Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Elecnor construirá 6 parques eólicos en Zaragoza

Elecnor

La compañía Elecnor se ha adjudicado un contrato para la construcción de 6 parques eólicos en Zaragoza, la empresa Elecnor construirá parques eólicos, para este proyecto contará con un importe de 47 millones de euros para construir los parques, 3 subestaciones y 2 líneas de evacuación.

Los 6 parques eólicos estarán promovidos por Forestalia y generarán una importante oferta de trabajo en Zaragoza.

Elecnor creará empleo en Zaragoza

Elecnor será la empresa encargada de llevar a cabo los estudios de estos proyectos, las obras preliminares y obras civiles para el desarrollo de esos parques, así como los trabajos de construcción de las subestaciones, las líneas de evacuación y los trabajos eléctricos que se deben desempeñar en estas obras.

Los parques eólicos alcanzarán 231 MW de potencia total, se trabajará también en la construcción de 3 subestaciones de 132KV /30 KV ay 2 líneas de evacuación DE 132 KV.

Nuevas propuestas de Elecnor Empleo, infórmate y consigue oportunidades de empleos en parques eólicos de Zaragoza. La construcción de estos parques cuenta con financiación de IP Morgan, Banco Sabadell, Santander Corporate & Investment Banking.

Si eres técnico de mantenimiento, vigilante de seguridad o ayudante de soldador y necesitas trabajo urgente, accede al a información de la oferta e impulsa tu carrera profesional. Nuevos empleos en parques eólicos de Zaragoza.

El sector eólico sigue generando empleos en España, envía tu CV e indica tu experiencia laboral en como trabajador en el sector.

Busca nuevos empleos y especialízate como trabajador en energías renovables.

Más información sobre energías renovables, empleos en parques eólicos y cursos online en energía eólica accediendo a áreas de empleo relacionadas con el sector o buscando trabajos en Elecnor Empleo en España.

Fórmate y consigue prácticas profesionales en parques eólicos o accede a bolsas de empleo en el sector de energías renovables.

Enable Notifications.    Ok No thanks