El Work Forum Castellón ofrecerá 200 empleos en 2019

¿Buscas empleo en Castellón?  El Work Forum Castellón 2019 ofrecerá la posibilidad de crear 200 empleos este año. En esta nueva cita con el empleo se contará con la participación de al menos 34 empresas que necesitan personal para trabajar en Castellón.

El Work Forum se celebrará el 10 y 11 de abril, en la Cámara de Comercio de Castellón, si buscáis nuevas oportunidades de empleo, una vez más, este será un excelente punto de encuentro entre profesionales que buscan empleo y empresas que requieren de personal cualificado que desee acceder nuevas oportunidades laborales en toda la Provincia de Castellón.

Si estás interesado en participar en el Work Forum Castellón, inscríbete a esta iniciativa que servirá como puente para generar nuevos empleos en toda la Provincia. Consulta la información en la web de Work Forum Castellón. (http://workforumcastellon.es)

Participa en programas de búsqueda de empleo, charlas sobre el empleo, mejorar la seguridad en uno mismo para buscar empleo apropiado, conocimiento sobre nuevas oportunidades de empleo, actividades para aprender a hacer uso de herramientas adecuadas para el autoempleo, entrevistas de empleo y posibilidad de entregar currículum directamente a empresas que necesitan de personal cualificado para ocupar puestos de trabajo específicos.

Con el Work Forum Castellón, se conseguirá un mayor acercamiento entre la oferta y la demanda y nuevas posibilidades de que hombres y mujeres que buscan empleo en Castellón, puedan encontrar un puesto de trabajo en el que fortalecer su experiencia profesional.

En esta iniciativa para el empleo, se pone a disposición de los participantes, asesoramiento enfocado a la búsqueda y creación de empleos, nuevas oportunidades para tener entrevistas con empresas que buscan personal y herramientas para encontrar trabajo o ser autónomo en Castellón.