Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Tranvía Metropolitano Chiclana-San Fernando-Cádiz generará 51 puestos de trabajo

Metro

Se inician los procesos de selección de personal para trabajar en el Tranvía Metropolitano Chiclana-San Fernando-Cádiz, que generará 51 puestos de trabajo en un proyecto iniciado en el año 2008 y que a día de hoy sigue creando nuevos empleos en la zona.

Cómo acceder a empleos en el Tranvía Metropolitano

Se buscan operarios para cubrir 51 puestos de trabajo en el Tranvía Metropolitano. Las personas interesadas en esta bolsa de trabajo pueden inscribirse para optar a las siguientes vacantes:

30 puestos de trabajo de operador comercial en Atención al cliente

Las personas contratadas para estos puestos de operador comercial deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Estar en posesión de Título de Graduado Escolar, o equivalente.
  • Disponer de permiso de conducir clase B.
  • Certificado de aptitud psicofísica en centro Homologado.

Los candidatos contratados para puesto de operador comercial atención al cliente, deben realizar funciones de atención e información al cliente; Además, realizarán labores de inspección y control de pasajeros.

Se ofrece contrato de trabajo de 1 año de duración, a jornada completa, con sueldo de 1.150 euros al mes en 14 pagas. Enviar currículum vitae para trabajo de operador comercial atención al cliente del Tranvía Metropolitano Chiclana-San Fernando-Cádiz, ver más datos de anuncio de operador comercial.

6 puestos de trabajo de operador de control de tráfico

Se ofertan 6 puestos de trabajo de operador de control de tráfico en el Tranvía Metropolitano Chiclana-San Fernando-Cádiz. Los interesados en inscribirse en la oferta deben acceder a la información del anuncio de trabajo operador de tráfico.

La empresa ofrece contrato de trabajo con inicio entre mediados de mayo o finales de junio, contratación de forma telemática. Se requiere que los participantes tengan conocimientos de informática; Además, deben estar disponibles para ocupar estos puestos de trabajo con contrato de un año a jornada completa.

15 puestos de trabajo de conductor del Tranvía Metropolitano

Se ofertan también, nuevos empleos de conductor de tranvía, consultar online los requisitos para inscribirse a esta oferta.

Los candidatos interesados en inscribirse a la oferta de empleo de conductor de tranvía deben cumplir con los requisitos que se citan en el anuncio. Además, deben tener disponibilidad para trabajar durante un año a jornada completa.

Las contrataciones se iniciarán a mediados del mes de mayo o también a finales de junio, gestión de contratación de forma telemática. Las personas contratadas percibirán un sueldo de 1.150 euros. Ver más información y enviar currículum.